Conoce un poco más de mí

Soy Celia, y soy las manos, el trabajo y la ilusión que ha formado Viruta de Lavanda. Desde pequeña, las flores han estado presentes en mi vida. Me acuerdo de estar tardes enteras con mi abuela cuidando de sus plantas y viendo como crecían día a día y se convertían en las flores preciosas que adornaban toda su casa. Inspirada por mi abuela, por su cumpleaños le hice el que fue mi primer ramo, y al ver el brillo en sus ojos supe que continuar con ese legado sería algo muy especial. Mi madre, al igual que mi abuela, comparte la misma pasión y decidí hace ya un tiempo convertir esa ilusión que las ha acompañado durante tanto tiempo en mi negocio y proyecto personal. A día de hoy, puedo decir que esa conexión especial que une 3 generaciones, es una de las cosas más bonitas de mi vida.

¿Por qué elegir flor preservada?

Escoger flores preservadas es elegir la belleza que perdura en el tiempo. Cada flor conserva la frescura y el encanto de la naturaleza, manteniendo su color y forma como un recuerdo para siempre de momentos especiales. Con ellas, la magia de la floristería va más allá, ofreciendo una declafración de amor duradera o una decoración que perdurará con el paso de las estaciones.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.